martes, 14 de noviembre de 2006

MIRAME Y NO ME VEAS

Mírame y no me veas! Solo mírame……. Mira lo que pasa conmigo cuando te acercas… Acércate, no te asustes, no me asustes, Mírame y no me veas, no mires mis ojos, No descubras lo que guardo dentro, Sombras derretidas que reposan tras el liquido. Cuando el tiempo era lejano no entendía hasta donde los seres como tu podían lanzarme… Ahora lo veo claro, nítido, me perturba esta tranquilidad, no es mía, no pertenece a mis días, Es ajena. Ven, reposa en la calma que se ofrece traicionera, melancólica…..no dejes que se quede así, Ven mírame, solo mírame en las sombras que resplandecen cuando llegas, cuando observas a través de tu piel, de tus manos, de tu pelo. Ven solo deja que tus poros hablen. Ven solo mírame y no me veas

2 comentarios:

isabel caraballo dijo...

ESTAS PALABRAS, NACEN DE LO MAS PROFUNDO DE MIS PENSAMIENTOS, FUERON HECHAS PARA ALGUEIN, PERO HOY YA NO SON DE NADIE, SIMPLEMENTE EL VESTIGIO DE UN SENTIMIENTO

Colectivo Cultural Atarraya dijo...

Qué bellas palabras...No soy asiduo lector de páginas ajenas, pero esta noche di por casualidad en este espacio...